RETOS 2015: ALGO MAS SOBRE MI

Siguiendo con el reto de contar cositas sobre mí, os dejo 10 rápidas para no aburriros:

1. De niña fui a corte y confección, halterofilia, balonmano y judo.
 
2. Tuve una adolescencia alocada y rebelde.

3. Me apasiona el chocolate.

4. Odio la hipocresía de la gente.

5. Este año cumplo 40.

http://elhadadelastartas.blogspot.com.es/2011/10/tartas-numero.html
(quiero esta tarta para mi cumple)
 
6. Quisiera vivir muchos años y conocer a mis tataranietos.

7. Me dan pánico las arañas.

8. Sueño con viajar con mis hijos por el mundo.
Voy a empezar el Camino de Santiago con ellos, por etapas de 10 km, un día a la semana.

9. Me da subidón ir al cine y al teatro.
 
10. Me encanta leer.
De joven me gustaba El club de los 5,
luego pase a novelas,
con la maternidad me leí todo lo q cayo en mis manos sobre maternidad, lactancia y crianza,
y ahora q ya no me das de si el tiempo, le leo a los peques.

 
 

Comentarios

Entradas populares