WALDORF: CINTAS DE VIENTO

 Después de ver, hace tiempo esta entrada,
decidí que cuando Elías controlara el movimiento ojo-mano
la pondría en práctica,
porque me gusta más que los típicos móviles
(aunque los sencillos de Montessori también me gustan bastante)

 
 
Asi que aquí están nuestras CINTAS DE VIENTO o COMETAS DE MANO
 (Waldorf)
 
Esta fue la primera que hice:
 
 
Y así han quedado las demás:
 
 
 
 
Yo he unido los lazos al aro de manera diferente,
también se pueden poner todos los lazos que se quieran en el aro
(nosotros pusimos solo 2 lazos de distinto color a la mitad)
 
pero el principio básico es el mismo:
 
Para bebés: que estiren los bracitos para intentar cogerlo
Para niños y niñas de 1 a los años que ya no les interese:
que se muevan y bailen con las cintas.
 que inventen coreografías con las cintas, al son de la música,
que disfruten del arte de las cintas volando al viento...
 
¡y todo lo que puedan imaginar!
 
 
 
 

Comentarios

  1. Qué simple y buena idea! Tengo los aros y las cintas y nunca pensé en juntarlos! jeje. Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, a veces se nos pasan por alto mil cosas que podíamos hacer con el material que tenemos en casa... a mi también me pasa jejeje.
      Gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas!! un blog precioso cargado de ideas fantásticas. Cojo muchas de ellas para hacer con mis peques proximamente.
    http://www.mientrasvivimos.com

    Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Vicky, tienes un blog precioso también. Espero que alguna idea te sirva y la pongas en práctica, ya sea con tu familia o en el cole. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Esos aros ¿cómo se llaman? Es que no consigo ver exactamente qué son para comprarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son aros de cortinas, si los consigues sin barnizar mejor, sino, si el bebé es muy pequeño y lo va a chupar, lo puedes lijar antes. Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares