CONCURSO: MONTESSORI: CÓMO OBTENER LO MEJOR DE TUS HIJOS

Debido a que muchas mamás me preguntáis por el libro de Tim Seldin
"COMO OBTENER LO MEJOR DE TUS HIJOS"

¿Lo conoces?
¿Has oído hablar de él?
¿Lo quieres?


Un libro que es difícil de encontrar en estos momentos

yo te propongo que lo tengas GRATIS,
sólo tendrás que pagar los gastos de envío.

¿CÓMO?
 

BASES DEL CONCURSO:
Quien desee optar a este maravilloso libro tiene que seguir estos pasos detalladamente:
1) Dar un me gusta a la página Color en familia.

2) Ser miembro de este blog.

3) Acreditar que te interesa el método Montessori,
colgando una foto de tu hijo o hija realizando una actividad Montessori*
 (sin verse la cara del menor) en el evento creado en Facebook para este concurso
EVENTO DE FACEBOOK DONDE DEBEN COLGARSE LAS FOTOS

4) Compartir el concurso en tu muro públicamente.

Recuerda:
NO ES UN SORTEO
Ganará la foto que más me gusta reciba.

Así que:
Cuanto antes se cuelgue la foto en el evento creado para ello,
antes podrás empezar a recibir "me gusta".

Y cuanto antes compartas con tus amigos,
más "me gusta" recibirás.

PERÍODO DEL CONCURSO
Del 23 de diciembre 2015 al 31 de enero 2016:
La foto que más "me gusta" tenga al finalizar el día 31,
y que haya cumplido todos los requisitos,
ganará este magnífico libro.


*Si estás embarazada y todavía no tienes fotos
 realizando actividades Montessori con tu hijo (como es de suponer) ,
la foto será sobre la habitación Montessori que estás preparando para tu bebé.

.

Comentarios

Entradas populares