WALDORF: CALENDARIO DE ADVIENTO - ACTIVIDADES - CUARTA SEMANA


La cuarta y última semana de adviento,
en nuestro calendario es la semana de la humanidad.
El 21 DE DICIEMBRE llegó EL HADA con el calendario
y los paquetitos en azul.
 
La cuarta semana de adviento en Color en Familia transcurrió así:
 
 
El día 21 el hada llegó con el primer paquetito de la semana,
con una vela más grande que el resto, en azul,
y un mensaje:
 
"Luz azul, luz de amor en el mundo,
para toda la humanidad"
 
 
El día 22, después de encender todas las velitas,
el hada trajo un paquetito con bolitas de porexpan... y un tarro de cristal.
Yo pensaba hacerlas nosotros pero encontré estas tan bonitas que no me pude resistir.
Echaron las bolitas al tarro y así quedó...
 
 
 
El día 23, encendieron todas las velas,
y el hada trajo el calendario con un paquetito
con piñas, piedras y fieltro verde.
Con silicona pegaron la piña a la piedra,
y con el fieltro hicieron los pies y el sombrero del enanito.

 
 
El día 24, último día del calendario de adviento,
no hubo paquetito,
tras encender las velas,
cogieron el tarro del día 22,
pegaron a la tapa una piña,
llenaron de agua y a agitar nuestra bola de nieve.


 
 
Así quedó todo nuestro calendario para repartir
todos los adornos repartidos por la casa:
 
 
 
 ***
 
¡GRACIAS por comentar y compartir si te ha gustado!

Comentarios

  1. Me ha encantado. Me lo guardo para coger ideas con mi peque. No acabo de entender lo de la hada pero supongo que tendré que seguir leyendo. Esto de leer un blog es como leer un libro empezando por el final

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares